sábado, 6 de febrero de 2010

Ensalada templada con gulas





Ingredientes

1 lechuha
2 tomates
10 barritas de chaca
1 paquete de gulas
4 dientes de ajo
1 guindilla cayena
aceite, sal, vinagre

Elaboracion:

presentar la lechuca bien lavada y cortada (se pueden utilizar las bolsas preparadas) cortar los tomates y la chaca en trocitos por encima y aliñar normal.
hacer las gulas de forma tradicional, osea, en una sarten poner aceite y el ajo bien picado con la guindilla cuando este medianamente dorado el ajo añadir las gulas y rehogarlas cuando este hecho verterlas sobre la ensalada y listo.

....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No es porque yo sea una de las admiradoras de Aintza, pero puedo asegurar que esa ensalada está deliciosa!! Musu bat! Maiderina =)

Aintza dijo...

Eskerrik Asko preciosa, por ser mi admiradora "dela cocina" se entiende, cuando quieras que te haga algo rico me dices ¿vale?

Anónimo dijo...

bon soir!!
tiene muy buena pinta esta ensalada, creo que intentaré hacerla en un par de días,..despues de hacer los deberes de francés!!
Me gusta mucho como presentas las recetas, con fotos y de forma clara y amena, Lorea