sábado, 6 de noviembre de 2010

Sanabria y Los Arrives del Duero, Zamora












Algunas fotos del viaje a Zamora.
Me sorprendió lo bien que hemos comido en todos los restaurantes que hemos estado. Me ha gustado mucho Puebla de Sanabria, y tambiem ha estado genial el recorrido en barco por los Arrives del Duero.
Luego Zamora capital "La bien cercada" como le decían acertadamente, alzada sobre el rio Duero con su casco antiguo recogiendo todo el esplendor del Románico en una calle alargada con la Catedral al fondo y como tope el Castillo y sus murallas.

.

2 comentarios:

Silvia dijo...

Pero Aintza estas que no parais ,luego decis de nosotros pero parecemos todos el baul de la Piquer jajajaja,muy chulas las fotos guapa
Has visto el ultimo viajecito nuestros lo tengo publicado en mi blog solo que falta subir las fotos

Un besazo para todos

Unknown dijo...

Aintzane, me gusta mucho tu blog. Sigue así de aplicada.
Un abrazo de tu compi Ander.