lunes, 11 de marzo de 2013

Bacalao Skrei sobre cama de pimientos rojos

Ya solo me quedaba la parte del tronco del bacalao Skrei que había comprado, como es lo mas grueso, este trozo lo puse con unos pimientos rojos que le quedan de maravilla.



Ingredientes

Lomos de bacalao Skrei
Pimientos rojos en tiras
4 dientes de ajo
sal y ¿azucar?
pimienta negra molida
aceite de oliva

Elaboración

Hacemos los pimientos de forma tradicional, es decir en una sarten o cazuela ponemos una chorretada de aceite y los ajos cortados en laminas, cuando estén cogiendo un poco de color sin que se quemen, ponemos las tiras de los pimiento con un poco de sal (a veces hay que ponerles un poco de azúcar) si están ácidos y yo le pongo un poco de pimienta negra molida, que se hagan despacito un buen rato.
Por otro lado tenemos los lomos de bacalao que habremos salado y en una sarten con un poco de aceite los freímos un pelin primero por la parte sin piel (ojo, solo un poco, que se hace enseguida) y le damos la vuelta por la parte de la piel. Enseguida fuera y presentarlo sobre la cama de los pimiento que ya teníamos hechos.



4 comentarios:

Maitetxu dijo...

Ummmmmmm vaya pinta!!! Vaya blog chulo que tienes Aintzane!!! Te sigo, a ver si se me pega algo que buena falta me hace.

Aintza dijo...

Ya te veo manos a la masa, ya me iras comentando, un beso

charric dijo...

que lujo de plato con lo que me gusta el bacalao y la hora que es ya voy loco para cenar jajaja,un abrazo aintza.

Aintza dijo...

cuando lo hagas ya me diras es realmente facil y rico